Guia de compra y renta de contenedores 

Inatlan hace que la compra y renta de contenedores sea un juego de ninos, sigue estos 3  sencillos pasos para obtener el mejor producto por tu dinero

1

Elige la

Condicion 

Condicion del Contenedor

Inatlan Group C.R, le ofrece 4
diferentes condiciones en sus
contenedores, aqui le explica-
mos sus diferencias para que
usted tome la mejor decision
basada en sus necesidades.
De igual manera no dude en
contactarnos con cualqiuier
consulta, nuestros agentes
estaran felices de guiarlo a la
opcion que mas se adapte a
sus necesidades.

Clase A

El contenedor Clase A, Si bien esta condición de contenedor es una variación del CW; el One Tripper o Contenedor Premium tiene un nivel superior y un algoritmo más complejo para el análisis de su condición. Los minoristas a menudo se refieren a los contenedores One Tripper como de grado superior, y estas unidades tienen casi siempre una apariencia estética superior a la del CW, WWT y el AS IS. Recomendamos unidades en condiciones One Tripper  para proyectos de modificación propia complicadas, si su presupuesto lo permite. 

Clase B

El contenedor Clase B. En general, una unidad en la condición CW, ha respondido a las industrias de envío estándar internacional. Esto le dice a nuestro cliente al por menor que la unidad está en buenas condiciones estructurales y ha sido inspeccionado por un inspector certificado de contenedores en el último año. Usted puede incluso utilizar los contenedores CW para transporte de carga si se paga una cuota mínima de un certificado CW. Las unidades en la condición CW pueden o no pueden tener una ventaja estetica en comparacion con los WWT o los AS IS, pero su superioridad es mas en los "huesos" de la unidad que su apariencia.

Clase C

El contenedor Clase C. Unidades en la condición de contenedores de categoría A están garantizados para ser a prueba de viento y agua, lo que significa que no hay fugas o agujeros en el contenedor, y estan equipados con puertas en pleno funcionamiento y niveles mínimos de daños o costos de reparación. Aunque algunas de estas unidades puede ser de 15 o más años de edad, que siempre han pasado la inspección y han recibido el sello de aprobación de WWT. Mientras que las unidades en la condición WWT no estan en la categoria CW todavía se pueden reparar con la norma citada para el uso Línea de navegación. 

As Is

El AS IS, que se traduce a "como esta"No hay garantías sobre los contenedores AS IS o de categoria B. Las unidades AS IS se compran con fe ciega. Usted ahorrará, en la mayoría de los casos, pero no hay ningúna garantia en la condición de este contenedor. Intentamos, en la mayoría de los casos, no revender los equipos de clase B en el mercado al por menor, ya que es a menudo problemática. A veces, los contenedores AS IS tienen abolladuras, fugas, agujeros y óxido en ellos. Por otro lado, podrían ser en realidad contenedores de calidad. Si usted sabe que sus necesidades no son sensibles y que está buscando una ganga, esto es probablemente lo que va a terminar comprando. 

Please reload

Dimensiones del Contenedor

Existen mas dimensiones y tipos de contenedores, aqui les detallamos los mas usados en nuestra area.

Contenedor 20 Ft

El contenedor estándar de 20FT también conocido como dry van, es el más usado en el mundo.​
Puede llevar casi cualquier carga, gracias a su versatilidad. Este contenedor tiene una capacidad de peso bruto máximo (mgw) de 24 t. Sin embargo, algunos se han construido para soportar un mgw de 30 t, extendiendo así su rango de posibilidades.

Contenedor 40 Ft

Esta unidad fue creada para permitir la total utilización de su capacidad en mgw cuando lleva cargas voluminosas. El contenedor seco de 40' puede ser de acero o aluminio, lo cual no altera su propósito o capacidad.

Contenedor 40 Ft HC

Estos contenedores por su altura son perfectos para bodegas, proyectos inmobiliarios u oficinas, su diferencia con los contenedores standard es de 1 pie mas de altura o 30 centimetros.​

Contenedor 40 Ft Reefer

Línea reciente, la última generación de contenedores highcube, desarrollados para cumplir con los siempre crecientes requerimientos medioambientales. Para carga congelada o refrigerada, ideal para transportar la mayoría de productos perecederos, con rangos desde –30 a +50 grados Celsius.  

Please reload

Una vez listo, puedes venir a recoger tu contenedor o te lo vamos a dejar.